TTGroup proporciona a sus clientes con el soporte completo de localización e ingeniería que sea necesario. Ya sea que se trate de software, juegos, sitios de internet, aplicaciones eLearning, aplicaciones en línea, sistemas de ayuda, gráficos, vídeo o audio; nuestra división de localización proporciona ingeniería de alta calidad y servicios de prueba a tarifas muy accesibles.

Sistemas de ayuda
Nuestro equipo de ingeniería se especializa en el desarrollo de herramientas personalizadas de validación para automatizar el proceso de verificación de problemas comunes de Ayuda de Garantía de Calidad ( como por ejemplo, inconsistencia entre los enlaces de las Tablas de contenido con los Títulos de página y Encabezados H1, omisión de espacios entre los enlaces, entidades HTML y mucho más.

Recopilación, prueba y depuración de fallos en todos los tipos de Sistemas de Ayuda, incluyendo:

Usamos una combinación de las normas y herramientas de la industria , por ejemplo:

Servicios de eLearning
Nuestros equipos expertos gestionan todo el proceso para nuestros clientes, brindado soporte completo de localización para:

Aceptamos todos los formatos comunes incluyendo:

With full, turn-key support for internationalization of the course or project, full screen capture and animation translation, voice over recording with professional multilingual voice talent with audio synchronized to match the original and full testing and QA.

Software
TTGroup ofrece servicios integrales de ingeniería para gestionar todos los procesos y el flujo de trabajo entre los equipos. Para garantizar los resultados de máxima calidad para la interfaz gráfica de usuario (GUI) y traducciones de pruebas de origen, preservando la calidad de los códigos. Trabajamos arduamente para reducir el tiempo necesario por parte de nuestro cliente y su desarrollador controlando la ingeniería, las pruebas, las soluciones de fallos y las versiones para pruebas de regresión desde el inicio del proceso hasta el cierre de sesión final. Y nuestros equipos pueden personalizar las bases de datos de fallos internos para adaptarse a los requisitos de nuestros clientes y asegurar los máximos niveles de calidad.

Gráficos
Nuestros equipos usan todos los lineamientos pertinentes de todos los parámetros gráficos. Con soporte que incluye resolución de tamaño de pantalla, tamaño de diálogos de aplicaciones, dpi, formatos gráficos y mucho más.

Películas y subtítulos
TTGroup puede reproducir vídeos en forma rápida y eficiente, otorgando más tiempo para las pruebas y las ediciones. Nuestro equipo de localización ofrece servicios de subtitulaje: podemos insertar subtítulos en una película, o podemos usar un archivo srt externo de subtítulos. Brindamos también servicios de transcripción para admitir y crear nuevos subtítulos para películas en inglés.

Postproducción de sonido
Además de soporte completo de localización, nuestros equipos brindan servicios integrales de postproducción de sonido, incluyendo: