globe-transparent

SOLUCIONES DE MERCADO

Imagínese leer un resumen técnico sobre códigos de ingeniería de software con la expectativa de que entenderá todos los puntos expuestos.

Si usted no es un ingeniero de sistemas profesional, es muy probable que le parezca que el resumen está escrito en un idioma extranjero. Es exactamente por esta razón que TTGroup cree que cada materia y tipo de sector especializado debería contar con el apoyo de expertos en la materia que ofrezcan la traducción desde su experiencia profesional de trabajo en la materia.

¡Si usted no entiende del tema, usted no  puede traducirlo!

Nuestros equipos de lingüistas están conformados por hablantes nativos expertos en la materia que cuentan con experiencia en servicios profesionales de traducción y localización.

TTGroup brinda a nuestros clientes traducciones de máxima calidad a con conocimientos profundos de los matices particulares y de la terminología especializada de cada industria y tipo de tema. Nuestros equipos también se especializan en localización, que es un proceso un paso más allá de la traducción para asegurar que todos los métodos de comunicación y de transmisión de la comunicación se adapten a la cultura de destino y al público de todo el mundo.

Nuestros expertos de localización en cada materia abordan otros elementos también importantes para el método de comunicación:

TTGroup cuenta con los equipos perfectos para asegurar que sus necesidades de traducción y localización proporcionen la mejor forma de comunicación específica para el tema en cuestión, el tipo de industria y los aspectos culturales para todos los públicos del mundo.