SUPERE LA BARRERA DEL IDIOMA CON LANGCOMMLIVE

LangCommLive™ es una división propia de TTGroup que ofrece una metodología probada de servicios de interpretación telefónica de altísima calidad. Con más de 5000 lingüistas profesionales disponibles en todo el mundo, nuestro servicio cubre todas las zonas horarias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en más de 200 diferentes idiomas.

Ofrecemos interpretación telefónica para conversaciones entre 2 o más partes para las que el idioma sea una barrera.  Nuestros intérpretes profesionales brindan servicios confidenciales de interpretación desde y hacia inglés para permitir que se entable una comunicación significativa entre los hablantes de inglés y aquellos que no hablan este idioma.

Ya sea que la persona que llama simplemente deseé saber más sobre lo que usted hace, o un empleado de otro país necesite entender rápidamente los principales requisitos de una situación urgente, LangCommLive™ ofrece interpretación telefónica como una solución inmediata y económica para superar las barreras lingüísticas.

Todos nuestros lingüistas son sometidos a un riguroso proceso de selección, antes de que se les permita ingresar a nuestra red de intérpretes, tras lo cual deben firmar un estricto acuerdo de confidencialidad.

El servicio se cobra con base a una tarifa fija para todos los idiomas. No se cobran cargos adicionales por llamadas durante los fines de semana o ‘fuera del horario de atención’. Se cobra por minuto, con los minutos parciales de uso prorrateados al segundo más cercano.

Se puede acceder al servicio desde cualquier teléfono, y con tiempos de conexión sumamente veloces, los siguientes son algunos de los beneficios primordiales que las organizaciones gubernamentales y las organizaciones privadas obtienen al usar LangCommLive:

Nuestro servicio confidencial y de altísima calidad de interpretación telefónica está estructurado para brindar un servicio eficaz de pago por uso:

langcommlive