La clave de la consistencia en la calidad de nuestras soluciones lingüísticas radica en los conocimientos especializados de nuestros equipos de profesionales lingüísticos.

Nuestra capacidad para ofrecer servicios en más de 150 diferentes idiomas  con rigor y precisión se debe a que nuestros lingüistas:

Las herramientas y las soluciones tecnológicas de TTGroup están al alcance de todos los equipos lingüísticos sin necesidad de aprender a usar, instalar o comprar nuevo software. Nuestra tecnología de Gestión de Traducciones ofrece conexiones seguras (https) para garantizar la protección de los datos de nuestros clientes.

Se crean y se mantienen Memorias de Traducción (o TM, por las siglas en inglés), sin costo adicional, para cada proyecto que completamos, sin importar el tamaño, lo cual garantiza una mejor continuidad y la reducción de costos para nuestros clientes. Siempre se realizan revisiones completas de edición al inventario de TM para realizar las modificaciones necesarias a fin de mejorar el significado final, lo cual significa que se ofrecen los niveles más altos de traducción.

Cada cliente conserva la propiedad del inventario de TM ya que creemos que ningún cliente debería tener que pagar dos veces por la misma traducción. TTGroup también apoya el uso de inventario de TM anteriores que el cliente ya tenga en su posesión.

Nuestro Portal de clientes ofrece a los clientes un sistema seguro en línea donde pueden solicitar trabajos, ver el estado de sus proyectos y ver el historial completo de traducciones además de otros detalles relacionados.